Skip to main content

Te invitamos a regístrate a la plataforma virtual Proyecto ECHO del MCN

proyecto echo Una innovadora plataforma de intercambio de conocimientos

ECHO es un esfuerzo conjunto entre La Asociación de Salud Primaria de Puerto Rico, Inc., EPA, CDC y el MCN para hacerle frente a la epidemia del Virus del Zika. ECHO no es un modelo de “telemedicina tradicional ", donde el especialista asume el cuidado del paciente. Es un modelo práctico donde participan un equipo multidisciplinario de profesionales de atención, prevención y cuidado primario en un ambiente integral en donde se presentan casos de pacientes y se exponen retos a un equipo multidisciplinario de especialistas para discutir, presentar y ofrecer soluciones prácticas basadas en evidencias a las principales limitaciones y barreras que enfrentan al momento de controlar una epidemia o emergencia de salud pública dentro de las comunidades que atienden los centros de salud primaria.

El Proyecto ECHO es una herramienta poderosa para los proveedores de salud, trabadores comunitarios y todo el equipo de atención primaria. Es una plataforma que conecta a los centros de salud primaria con atención especializada tanto en las zonas rurales como en las zonas urbanas.

Al final de cada sesión se ofrecerá créditos educación continua para los médicos, enfermeras, educadores en salud y trabajadores comunitario, así como certificados.

Para registrarse por favor complete el siguiente formulario.

Contact Us