Skip to main content

Menu

View Menu ⇧
Close Menu

2019: Encuesta clínica

Tome un momento para completar nuestra breve encuesta de cinco preguntas.Durante los últimos dos años, sus respuestas nos han ayudado a conectarnos con, y brindar un mejor servicio a los centros de salud que atienden a inmigrantes y otras poblaciones vulnerables y desatendidas. Los resultados, citados por el New York Times, demostraron que los cambios en la percepción entre nuestros pacientes y clientes fueron generalizados. ¿Qué ha cambiado en el último año? De nuevo, complete esta breve encuesta y también compártala con sus colegas.   

Sección 1: las necesidades de sus pacientes
Sección 2: un poco sobre usted

En caso afirmativo, MCN se pondrá en contacto con usted para hacer un seguimiento de los parámetros bajo los cuales desea que le contactemos, para garantizar que sus solicitudes se cumplan.Tenga en cuenta que MCN nunca compartirá su información de contacto hasta que se acuerden estos parámetros. Puede obtener más información sobre la posición y enfoque de MCN sobre las consultas de medios de comunicación aquí.

Esta encuesta ha sido financiada con generosas contribuciones de clínicos, defensores de la justicia en salud y simpatizantes de MCN. Apoye nuestro trabajo en la intersección de justicia social, migración y salud -- haga una donación individual a MCN hoy.

Contact Us