Skip to main content

Menu

View Menu ⇧
Close Menu

Encuesta de clínicos 2019

Printer-friendly version

2019 Clinician Poll

 

Sus respuestas nos ayudan a servir mejor y conectarnos con los centros de salud que sirven a los inmigrantes y otras poblaciones vulnerables y desatendidas, e informar sobre el desarrollo de recursos clínicos útiles.

Hubo una maravillosa respuesta inicial por parte de los médicos, trabajadores comunitarios, administradores de centros de salud y otros. Estamos agradecidos por sus respuestas y les agradecemos su participación. Para asegurar que una gama amplia de clínicos nos proporcionen sus experiencias, por favor reenvie este correo electrónico a cinco colegas. Esta encuesta está disponible en cuatro versiones: Una encuesta para proveedores que trabajan en el centro de salud (doctores, enfermeras, practicante de enfermería, administración de centros de salud, etc.) y trabajadores comunitarios de salud y aquellos que trabajan en la comunidad (trabajadores comunitarios, promotores de salud, defensores de la justicia en salud, etc.)

Gracias por su apoyo. Esperamos con interés leer sus respuestas.

Equipo MCN

 

P.S. This poll is entirely funded by individual donations. Please support our work on this and other critical issues related to the health needs of the mobile poor. Donate to MCN today.

P.D. Por favor apoye nuestro trabajo en esta, y otras cuestiones críticas respecto a las necesidades de salud de las personas vulnerables móviles. Done hoy a MCH.

 

 

Email Us  Share with us on Facebook  Tweet Us  LinkedIn  LinkedIn  Click here to contribute

Like what you see? Amplify our collective voice with a contribution.
Got some good news to share? Contact us on our social media pages above.

Return to the main blog page or sign up for blog updates here.

Contact Us