Skip to main content
x

WEBINAR | El Rol de la Promotora en la Salud Pública

MCN CHW webinar

FECHA DE GRABACION: 18 marzo 2015

PRESENTAOD POR: Maura García, MD, MPH & April A. Fernández, MAS

Crédito de educación continua

Para recibir credito de Trabajador/a de Salud Comunitaria o Educacion de Continua de Enfermera después de ver alguno de estos seminarios usted debe hacer lo siguiente:

  • Completar la evaluación participante asociado a cada webinar
  • Enviar un correo electrónico con su nombre y apellido indicando que ha completado a contedu@migrantclinician.org
Descripción

Este subtema es parte de un curso de 10 meses sobre los principios esenciales de la  salud pública.  El presente subtema  acerca del rol de la promotores y trabajadores comunitarios en salud pública le brindará al estudiante  una amplia visión acerca de  los diferentes roles que ejerce el  trabajador (a) comunitario (a) actualmente,  y su importancia en salud pública.  Además, le ensenará,  cuales son las características  o perfil que deberá poseer los promotores o trabajadores comunitarios utilizando diferentes  escenarios ficticios en donde el estudiante participara de una forma coordinada e interactiva con su equipo y con el instructor, respondiendo de una forma  inmediata ante una necesidad de su comunidad.

Objetivos de aprendizaje
  1. Al finalizar este modulo el participante aprenderá cuales son los diferentes roles de los promotores de salud/trabajadora comunitarios en salud comunitaria y en salud pública
Lectura Adicional