Skip to main content
x

WEBINAR | Fortaleciendo a los Promotores De Salud Utilizando Tecnología de Información

MCN CHW webinar

FECHA DE GRABACION: 16 septiembre 2015

PRESENTAOD POR: Ricardo Garay & Ileana Ponce-González, MD, MPH

 

Crédito de educación continua

Para recibir credito de Trabajador/a de Salud Comunitaria o Educacion de Continua de Enfermera después de ver alguno de estos seminarios usted debe hacer lo siguiente:

  • Completar la evaluación participante asociado a cada webinar
  • Enviar un correo electrónico con su nombre y apellido indicando que ha completado a contedu@migrantclinician.org
Descripción

En este curso, los estudiantes serán introducidos a las nuevas tecnologías de la información de salud y la utilización del estos servicios de los teléfonos móviles en las poblaciones de pacientes de bajos recursos. Además de la tecnología de información, los estudiantes serán introducidos a la ciencia y el impacto relativo en los modelos de redes electrónicas de comunicación existentes. Los objetivos de aprendizaje y discusión se centrarán en la estructura de la red, comportamiento organizacional, y las propiedades cuantitativas que rigen las redes de salud comunitarios digitales y no gubernamentales y las metodologías para fusionar los dos juntos.

Objetivos de aprendizaje
  1. Comprender el efecto "multiplicador de fuerza" de la tecnología de información de salud y mHealth (salud móvil) en las poblaciones marginadas móviles multinacionales y el papel de liderazgo de la CHW (promotoras)  en la utilización de la nueva tecnología
Lectura Adicional